martes, 13 de noviembre de 2012

Doble salto mortal con tirabuzón: el 'Community Manager'


 Por Emma Pérez-Romera

Como no queremos que el dicho “no es profeta en su tierra” se cumpla y porque además apostamos por lo nuestro, abrimos las actividades del Foro de Comunicación 2.0 de Albacete el próximo día 17 de noviembre hablando sobre la figura del Community Manager.
¿Con quién?
Con dos albaceteños que hacen del Social Media un oficio. Se trata de Pascual Vila, de AB Social Media, y Ricardo Pérez, de Ricardo Pérez Comunicación.

¿Y dónde?
Hemos elegido el Hotel Príncipe (C/ Carmen) y comenzaremos a las 10:30 horas de la mañana.

El evento es gratuito pero te vamos a pedir dos cosas:
-Uno, que te inscribas aquí con el objeto de ajustar la logística lo máximo posible y...
-Dos, que te traigas 1 eurillo o 2 para ayudarnos a pagar el desayuno.
Queremos pasar un buen rato aprendiendo de los que saben. Hablaremos sobre esta profesión, en qué consiste, qué herramientas se usan, cuál es su futuro, en qué medida puede ayudar a pymes, autónomos y periodistas en paro, etc...

Para este primer acto contamos con cuatro empresas colaboradoras a las que queremos agradecer su apuesta por este proyecto, nuestro proyecto Foro 2.0:

¿Nos acompañas? 

3 comentarios:

  1. Estas propuestas son muy necesarias en Albacete de manera que podamos estar aprendiendo y poniendo en práctica todo aquello que la sociedad actual cada vez exige más a las empresas, pymes y autónomos.
    Gracias por vuestro aporte!!
    @sebaxtorres

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas muestras de apoyo que nos hacen afrontar el proyecto aún con más ilusión si cabe. Os esperamos el sábado en el Hotel Príncipe para nuestra primera conferencia. Un saludo.

    ResponderEliminar